NOM-006-ASEA-2017: Diseño y Construcción para Almacenes de Combustibles.

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Evaluación de Conformidad e integridad en sus instalaciones.

En comparación con otros países del mundo, México tiene menos días de inventario debido a que cuenta con una media de tres días, a diferencia de países como Estados Unidos que posee un inventario de 90 días y España 92 días.

México tiene el reto de disminuir los costos de distribución, a través de la ampliación de la capacidad de los almacenes, ya que estos están presentes en toda la cadena de valor de los petrolíferos.

¡Existe una oportunidad de negocio para las empresas que quieran incrementar la capacidad de almacenamiento, construir las terminales y aprovechar el crecimiento del mercado mexicano!

Beneficios de participar

  • Si labora con combustibles para auto-consumo, comercialización o en el negocio de almacenamiento, ¡se actualizará en la normatividad nacional!

  • Identificará nuevas herramientas técnicas y obtendrá tips exclusivos para los Reportes Técnicos del permiso de operación (CRE).

  • Dominará los procesos de operación y mantenimiento en las instalaciones, sistemas, equipos, materiales y accesorios, que conforman a los almacenes de combustible en México.

  • Su sitio trabajo tendrá el máximo nivel de eficiencia y seguridad gracias a las pruebas pre-operativas, operativas y de hermeticidad.

  • Se convertirá en un experto en procesos seguros de clasificación de áreas peligrosas, recepción/entrega de combustibles y recuperación de vapores en planta.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto. 

Diseñado para

Ingenieros de Proyecto y personal técnico de construcción, operación y mantenimiento de los almacenes de combustible, así como empresarios mexicanos y extranjeros participantes como desarrolladores del sector (petróleo, gas, petroquímico y químico). En general, es de interés para todas aquellas personas involucradas en los procesos descritos en temario.


TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN