NOM-007-ASEA-2016: Operación de Ductos para Gas Natural, Etano y Asociados

Sede y fecha

ONLINE
27-29 de enero, 2021

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

¿Su empresa transporta gas natural por medio de ductos? ¿Se encuentra al día con los criterios impuestos por la ASEA? ¡Capacítese para cumplir con las inspecciones y evite grandes multas!

La creación de la norma adoptó las mejores prácticas nacionales e internacionales aplicables al transporte de gas por ductos y consideró la experiencia de instituciones, asociaciones, empresas y profesionales del sector.


La SECRE se ha quedado atrás… ¡Conozca las disposiciones de la ASEA!


El objetivo de este programa de actualización es otorgarle los conocimientos normativos para operar y mantener de forma segura y eficiente sus gasoductos. En tan sólo 3 días y de manera Virtual en vivo usted recibirá información clasificada sobre el tema: ¡obtenga soluciones y resultados inmediatos! Forme parte de esta nueva experiencia en entrenamiento especializado. 

Beneficios de participar

  • Conocerá todo lo necesario sobre la Norma Mexicana vigente: desde el panorama actual, hasta los materiales específicos que se pueden emplear. 
  • Aprenderá sobre diseño y pruebas de hermeticidad, y cómo aplicarlas para comprobar la seguridad de sus ductos. 
  • Usted será capaz de ofrecerle a su compañía una operación, mantenimiento y seguridad de primera y con base en la NOM-007-ASEA-2016. 
  • Podrá planear, desarrollar y aplicar un Programa de Prevención de Accidentes (PPA) en ductos (¡con metodología y simulacros incluidos!). 
  • Conocerá casos prácticos de éxito en México y el mundo, así como material visual de diversas instalaciones y soluciones.  


VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Ingenieros y técnicos involucrados en el diseño, construcción, inspección, operación, mantenimiento y gestión de integridad de ductos de transporte de petróleo y gas natural.