Producción de hidrocarburos a través de pozos y estaciones recolectoras de flujo
Relevancia del tema
Los pozos y las estaciones recolectoras de flujo son los componentes más importantes de la cadena de producción de hidrocarburos (petróleo y gas) y representan las primeras instalaciones de producción. El objetivo fundamental de estas instalaciones es producir, recolectar y separar a las presiones óptimas los fluidos de los pozos en sus tres componentes básicos (petróleo, gas y agua) para su posterior tratamiento con el fin de optimizar el procesamiento y comercialización de los mismos.
NeoPetrol ha diseñado de la mano de un especialista este detallado curso que le proveerá de los conocimientos necesarios en cuanto a la operación
integral de los pozos y estaciones recolectoras de flujo, los cuales le permitan lograr un óptimo funcionamiento, atendiendo oportunamente problemas que pudieran afectar la operación.
Beneficios de participar
- Identificar y manejar las variables operacionales involucradas en el proceso de producción de hidrocarburos.
- Optimizar la operación de equipos involucrados en la producción de hidrocarburos.
- Analizar y diagnosticar las condiciones de funcionamiento y mantenimiento de la instalación.
- Identificar oportunamente procedimientos y técnicas que optimicen la producción y minimicen los costos.
- Conocer las nuevas tecnologías involucradas en el proceso de producción de hidrocarburos.
Diseñado para
Supervisores, Analistas, Inspectores Personal de las Salas de Control de las Áreas de Operaciones y Mantenimiento, Operadores, Técnicos, así como todo trabajador de la industria interesado en conocer las mejores prácticas de la producción de hidrocarburos.
¡Obtener la Información
COMPLETA!
Cotizar Incompany
(A partir de 8 participantes)