Todo lo que Usted debe Saber sobre Monitoreo, Detección y Clasificación de Fugas de Gas

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

La cultura de la seguridad es algo que muchas compañías no atienden como es debido, ya que se desestiman los valores reales de una inversión en este tema. Sin embargo, cuando lamentablemente un accidente ocurre, ya es demasiado tarde y las pérdidas económicas, humanas y ambientales pueden ser muy graves

Evite exponer a sus colaboradores o a su compañía, ¡capacítese para mejorar sus estándares de calidad!

Es por esto que NeoPetrol, empresa líder en capacitación profesional, trae este excelente programa Virtual en Vivo que busca transmitirle, de forma sistemática, clara y precisa, los procedimientos que salvaguarden la integridad física de la empresa, la comunidad en general y el entorno en caso de enfrentar una situación de emergencia. 

¡Conocimiento vital para el mantenimiento de Sistemas de Distribución!

Beneficios de participar

  • Reducir los riesgos de incidentes, accidentes y/o desastres en su área de trabajo.
  • Dominar las técnicas más utilizadas en la industria del gas natural para la inspección y monitoreo de redes de distribución.
  • Optimizar el uso de los recursos humanos y materiales comprometidos en el control de fugas de gas.
  • Ubicar las tácticas de seguridad que mejor se adapten a su sitio de trabajo.
  • Cumplir con las normas y procedimientos establecidos, de acuerdo a las Estaciones de Regulación y Medición de Recibo y Entrega.
  • Elaborar un efectivo programa de prevención de daños y manuales de emergencia.

VIRTUAL EN VIVONuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.  

Diseñado para

Personal involucrado en todas las operaciones donde se maneje e interactúe con gas natural o LP, desde operadores hasta encargados de mantenimiento de redes de distribución.