Cogeneración de Energía: Estrategias Legales y Administrativas de la Industria

Sede y fecha

ONLINE
28 de julio, 2020

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

La cogeneración de energía es una solución segura, verde, accesible y con un gran potencial para el sector, ya que nuevas plantas pretenden brindar el 90% de las energías limpias de todo el país.

NeoPetrol pone a su alcance esta capacitación, con la cual usted dominará los beneficios legales y normativos de la cogeneración, al tiempo que obtiene herramientas administrativas para implementar de manera efectiva esta solución energética.

Beneficios de participar

  • Obtendrá cada detalle sobre los permisos asociados a la cogeneración (CRE, Secretaría de Energía y Centro de Control de Energías).
  • Conocerá el mercado de la cogeneración en general, así como el de los Certificados de Energías Limpias (CELs) y los últimos cambios relacionados a la participación de la CFE.
  • Conozca los beneficios que lleva a cabo la cogeneración, desde las centrales eléctricas bajo este proceso, como la implementación del código de red y el MEM.
  • Implementará estrategias energéticas que le ayudarán a obtener alta rentabilidad en sus plantas y conocerá los beneficios que se llevan a cabo tras una eficiente cogeneración.

    VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto

Diseñado para

Profesionales y personal directa o indirectamente relacionado con el sector energético: ¡sin importar si tiene conocimientos jurídicos o no!

¡Experiencia del más alto nivel!

Trabajó como abogado en Pemex durante 8 años y fue abogado interno en el Departamento Legal de Pemex en Houston.
Actualmente Socio Director de la firma López Velarde, Wilson, Hernández & Barhem, S.C. (LVWHB Abogados),
la cual representa a diversas empresas nacionales y extranjeras en materia de amparo y competencia económica.

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN