Cómo Venderle al Sector Minero en Época de Covid-19

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

La minería es una de las actividades más atractivas, rentables y exitosas para proveedores y contratistas interesados en el sector. ¡Cada proceso es una oportunidad de negocio! Incluso en estos tiempos de contingencia, ya que esta actividad es considerada fundamental para el desarrollo de la economía.

Cada empresa requiere un producto, cada producto requiere de su materia prima, es por ello que, es momento de reactivar este sector.

NeoPetrol, empresa líder en capacitación, pone a su alcance este indispensable curso que le explicará a detalle cómo presentar sus productos/servicios en alguna de las etapas directas o indirectas de la operación minera, con la asesoría de un experto internacional.

Beneficios de participar

  • Conocerá los nuevos y estrictos protocolos de seguridad para ingresar en una mina.
  • Identificará qué y dónde ofertar, para aprovechar mejor las oportunidades que la minería ofrece.
  • Aprenderá sobre los escenarios de México y el mundo, así como las necesidades y enormes oportunidades que ofrece el sector.
  • Conocerá los procesos de la actividad minera a cielo abierto (maquinarias que interactúan, estabilidad y ejercicios prácticos).
  • Identificará nichos de la minería subterránea (sostenimientos, sistemas de ventilación y ejercicios prácticos).
  • ¿Para quiénes es una oportunidad invertir en la minería?

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Proveedores, contratistas, brokers, administradores, aseguradoras y en general TODA PERSONA O EMPRESA que desee invertir en la industria minera. 

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN