Estrategias integrales de negociación para ingenieros y profesionales técnicos

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Adquiera herramientas clave y ¡triunfe en su campo!

En esta nueva normalidad donde las negociaciones pueden ser físicas o virtuales, es necesario dominar habilidades que le permitan ser capaz de evaluar rápidamente nuevas circunstancias, reconocer nuevos patrones y oportunidades para tomar decisiones de forma eficaz.

Si usted o sus colaboradores manejan, enfrentan y/o negocian contratos, plazos, licencias, términos, estructuras y diseño, cargas o transporte, planes, proyectos, además, relaciones con clientes, personal, compras, acuerdos internacionales, temas culturales, políticos o medioambientales... este seminario es para ustedes.

¿Le gustaría resolver y generar ventajas para una negociación efectiva? Participe en este curso con un nuevo temario que NeoPetrol pone a su alcance para el desarrollo de habilidades competitivas en técnicos e ingenieros.

Beneficios de participar

  • Dominar las 6 doctrinas de la negociación, aplicadas a los proyectos de la industria.
  • Identificar y aplicar técnicas de negociación.
  • Crear y modificar estrategias específicas dentro de su industria y sector, para garantizar la viabilidad de sus metas y objetivos.
  • Todo sobre las tácticas, técnicas y teoría ¡que lo llevarán al éxito!
  • Usar la Inteligencia Competitiva para las negociaciones laborales y el desarrollo de proyectos.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto. 

Diseñado para

Ingenieros, profesionales técnicos, cientificos, gerentes de proyecto, profesionales de desarrollo de negocios, profesionales TI, ejecutivos financieros y gerentes de corporaciones insertas en la industria energética y tecnológica


TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN