Todo lo que debe saber sobre plantas de cogeneración

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Debido a sus múltiples beneficios para el medio ambiente, la “cogeneración” es algo de lo que se está hablando mucho en la industria. Sin embargo, esta necesita de una serie de conocimientos para que su implementación sea un éxito en cualquier compañía…

¡Sea parte de las próximas metas del 2024*, para la optimización de energía en la industria con este exclusivo curso Virtual en Vivo!

Con una útil y aplicable orientación técnica, este exitoso curso busca profundizar en el dominio de cada uno de los sistemas y equipos que componen una planta de cogeneración. Le ofrecerá una visión integral abordando temas relacionados con el diseño, la operación, el mantenimiento y la gestión de este tipo de instalaciones.

*A partir del 2021 al 2024 empezará el desarrollo de 6 centrales de cogeneración para cubrir las metas de alcanzar más de 300W en cada una.

Beneficios de participar

  • Utiliza varios tipos de energía, por lo que tiene un potencial de rendimiento mayor que una central convencional.
  • Tres grandes ventajas: menor consumo de combustible, menor costo de producción y menor impacto ambiental.
  • La energía se produce donde se consume, por lo que hay menores pérdidas por transporte y aumenta la autonomía de las fábricas.
VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Ingenieros de proyecto, ingenieros de diseño de plantas, técnicos de operación y mantenimiento de plantas de cogeneración. Es especialmente interesante para quienes se hayan incorporado DESPUÉS de la puesta en marcha de la planta, y cualquier profesional que quiera incursionar en plantas de cogeneración.