Minería para no Mineros

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Formación para nuevos proyectos de minería en 2021 post COVID-19.

La minería es la base de todas las industrias y gracias a ella contamos con toda la tecnología que utilizamos en la actualidad. A pesar de lo anterior, sorprendentemente es posible encontrar empresarios relacionados a este sector que ignoran los tipos de minería y equipos relacionados a la misma.

La minería en México vive una lenta pero certera reactivación tras la contingencia del COVID-19: ¡Adelántese a la competencia! 

Dicen que el conocimiento es poder, y en este caso ¡el poder podría significarle a usted mejores ingresos! Por esto y más es que NeoPetrol pone a su alcance este completo curso: aumente la productividad de su compañía y asegure su permanencia en el mercado, identificando las características y oportunidades de cada etapa de la cadena productiva minera.

Beneficios de participar

  • Es la base de todas las industrias y está repleta de oportunidades para usted.
  • Su producción es de alta demanda para múltiples sectores, ¡Incluyendo en el que usted está pensando!
  •  Es una gran fuente de valor económico para el país.
  • Gracias a sus productos existe la tecnología que usamos en la actualidad.
  • Los minerales y metales son fuente de energía para su nuevo proyecto.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Personal que labora directamente en la industria minera, o bien, contratistas, personal de mantenimiento, de apoyo logístico o personal externo que tenga relación con las actividades mineras.


TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN