Programa internacional de API 510: Inspección, reparación y alteración de recipientes a presión

Sede y fecha

ONLINE
25-26 de marzo, 2021

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

¡Evite accidentes graves!

Los recipientes a presión están presentes en casi toda la industria. En la energética juegan un papel clave para la producción y, por si fuera poco, las diferentes presiones en el interior y el exterior de los mismo son un peligro potencial que ha ocasionado diversos accidentes a lo largo de la historia.

El código API 510, es puesto a su alcance en este seminario Virtual en Vivo de NeoPetrol.

¡Alargue la vida útil remanente de los Recipientes a Presión con los que trabaja!

Beneficios de participar

  • Se requieren planes preestablecidos para GARANTIZAR su INTEGRIDAD MECÁNICA.

  • Conocer los diversos tipos de INSPECCIONES, así como los mecanismos de daño, determinará la SOLUCIÓN que mejor se ajuste al recipiente.

  • Llevará mejores procedimientos de reparación, pruebas de presión en servicio y registros de evaluación, aumentará EXPONENCIALMENTE la vida del equipo.

  • Evitar riesgos potenciales y AHORRAR COSTOS en su compañía es posible, calculando de manera exacta la vida útil de los Recipientes a Presión.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.  

Diseñado para

Todo profesional cuya actividad laboral esté relacionada con: ingeniería, inspección, mantenimiento, soldadura, reparación y modificaciones de recipientes a presión de la industria petrolera, petroquímica, transportadoras de gas y petróleo, generación termoeléctrica, minera, y todo tipo de industria que cuente con recipientes a presión, así como autoridades regulatorias.

¡Instructores del más alto nivel!

Ingeniero mecánico con 30 años de experiencia en cargos de gerencia y supervisión de proyectos de ingeniería y petroquímica.
Experto en las normativas internacionales API y ASME.
Consultor internacional en diversos temas relacionados con Confiabilidad Operacional.


TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN