Sea un Experto en Selección, Montaje y Mantenimiento de Válvulas de Seguridad y Dispositivos de Alivio

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

¡Indispensable para lograr una operación 100% segura!

Si sus equipos son sometidos a presiones superiores a las que su diseño les permite, necesita los mejores controles de riesgos para evitar explosiones que perjudiquen al personal y a las instalaciones. Es posible prevenir estos riesgos con las instalaciones de válvulas de seguridad que alivien el exceso de presión, pero se requiere de un dominio total y actualizado en la materia.

¡Evite EXPLOSIONES y FALLAS operativas en equipos a presión!

Con este curso NeoPetrol, empresa líder en capacitación profesional, le brindará toda la información necesaria para que usted comprenda la aplicación de las válvulas de seguridad y los dispositivos de alivio en plantas industriales, edificios y equipos sometidos a presión en general (calentadores, bombas, compresores), así como su funcionamiento, mantenimiento y normas de instalación, considerando diversas marcas y modelos.

Beneficios de participar

  • Elegir adecuadamente las válvulas de seguridad y sistemas de alivio, dependiendo el tipo de instalación y actividad, utilizando un software de aplicación.
  • Comprender a fondo el concepto de sobrepresión, sus causas y diferentes soluciones de aplicabilidad inmediata.
  • Lograr sin fallas la instalación y montaje de estos equipos: realice pruebas de calibración ¡y establezca instrucciones de desarme!
  • Actualizar eficazmente el plan de mantenimiento y establecer óptimos protocolos de seguridad y emergencia.
  • Aplicar las normas internacionales ASME y API, así como la Normativa mexicana, involucradas en la instalación e inspección de los dispositivos de alivio, venteo y ruptura.

    VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto

Diseñado para

Todo personal involucrado en las fases de Operación y Mantenimiento de Plantas Industriales.


TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN