Diseño, fabricación, inspección y mantenimiento de gasoductos bajo la norma ASME B31.8 y B31.8S

Sede y fecha

ONLINE
14-16 de octubre, 2020

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Dentro de las tuberías industriales que transportan fluidos presurizados, los gasoductos requieren consideraciones especiales debido a los altos riesgos de explosividad, inflamabilidad y toxicidad inherentes al manejo de gases combustibles. El código ASME B31 dedica su sección B31.8 Y 31.8S a las mejores acciones de diseño, fabricación, inspección y mantenimiento de dichas tuberías.

¿Su empresa maneja estas prácticas de clase mundial?

 

Aumente su competitividad con este curso Virtual en Vivo que NeoPetrol trae para usted. Nuestro experto le dirá todo lo que necesita saber sobre las normas y recomendaciones contenidas en este código, para que su compañía adopte los estándares internacionales y utilice sus protocolos de comunicación entre propietarios de gasoductos, diseñadores, fabricantes e inspectores de los mismos.

Beneficios de participar

  • Adquiera una comprensión global del alcance y la aplicación del código ASME B31.8 en cuanto al diseño y fabricación de gasoductos.
  • Obtenga las herramientas para lograr un montaje de gasoductos apropiado.
  • Conozca los materiales y equipos necesarios para un óptimo diseño y fabricación de gasoductos.
  • Este curso le dará los conocimientos y la experiencia requerida para realizar una adecuada inspección de gasoductos.
    ¡Incluye ejercicios prácticos!

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Ingenieros y técnicos cuya actividad laboral esté vinculada al diseño, fabricación e inspección de gasoductos o a la contratación y administración de estos servicios. De igual forma personal técnico cuya vinculación con la industria del gas requiera que conozcan y cumplan con la normativa internacional.

¡Experiencia del más alto nivel!

Ingeniero mecánico con 30 años de experiencia en cargos de gerencia y supervisión de proyectos de ingeniería y petroquímica.
Experto en las normativas internacionales API y ASME.
Consultor internacional en diversos temas relacionados con Confiabilidad Operacional.