Programa de estándares API 650, 653 y 620 para tanques de almacenamiento

Sede y fecha

CD. DE MEXICO
27-29 de abril, 2020

Relevancia del tema

Los tanques de almacenamiento son indispensables para la industria del petróleo crudo y sus derivados, pero sólo se puede aprovechar su relación costo - capacidad volumétrica si estos equipos mantienen su integridad a largo plazo.

Prepárese para los altos niveles de producción que se prevén en el mercado con este indispensable programa para la correcta estandarización en el diseño, construcción, inspección, mantenimiento y reparaciones propias de estos equipos.

Recuerde: una operación con personal capacitado ¡ahorra costos y aumenta la “vida útil” de los tanques!

Beneficios de participar

  • Asegúrese de que sus tanques de almacenamiento están cumpliendo con los estándares mundiales, así podrá hacerle frente a la competencia extranjera.
  • ¿Cómo se adapta la norma a su equipo? Conozca la aplicabilidad de los tres códigos (650, 653 y 620) aplicados a las necesidades operativas de su compañía.
  • ¡Vuélvase un colaborador indispensable para su empresa! Con este curso, usted mejorará la selección de los materiales para los tanques (así como los techos que los protegen).
  • Será capaz de hacer el montaje de cada componente (fondos, paredes, accesos, etc.).
  • Optimice sus prácticas de inspección o reparación para tanques de almacenamiento en servicio... ¡logrará hacerlo como todo un experto!

Diseñado para

Personal de la industria del petróleo, proveedores o subcontratistas responsables del diseño, construcción, inspección, mantenimiento u operación de tanques de almacenamiento sobre tierra, según estándares API.

¡Experiencia del más alto nivel!

Ingeniero mecánico con 30 años de experiencia en cargos de gerencia y supervisión de proyectos de ingeniería y petroquímica.
Experto en las normativas internacionales API y ASME.
Consultor internacional en diversos temas relacionados con Confiabilidad Operacional.

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN