
Programa de estándares API 650, 653 y 620 para tanques de almacenamiento
Sede y fecha
26-28 de abril, 2021
Relevancia del tema
AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO
A lo largo de la cadena de producción de petróleo y de sus derivados existen procesos que requieren diferentes tipos de almacenamiento, para garantizar la efectividad de la explotación y transformación del crudo.
Los tanques de almacenamiento son indispensables para la industria del petróleo crudo y sus derivados, pero sólo se pueden aprovechar si su relación costo-capacidad volumétrica mantienen su integridad a largo plazo.
Beneficios de participar
- Se asegurará de que sus tanques de almacenamiento estén cumpliendo con los estándares mundiales, así podrá hacerle frente a la competencia extranjera.
- Dominará la aplicabilidad de los tres códigos (650, 653 y 620) de acuerdo a las necesidades operativas de su compañía.
- ¡Se convertirá en un colaborador indispensable para su empresa! Con este curso, usted mejorará la selección de los materiales para los tanques (así como los techos que los protegen).
- Será capaz de hacer el montaje de cada componente (fondos, paredes, accesos, etc.).
- Optimizará sus prácticas de inspección o reparación para tanques de almacenamiento en servicio… ¡Logrará hacerlo como todo un experto!
Diseñado para
Personal de la industria del petróleo, proveedores o subcontratistas responsables del diseño, construcción, inspección, mantenimiento u operación de tanques de almacenamiento sobre tierra, según estándares API.
¡Obtener la Información
COMPLETA!
Cotizar Incompany
(A partir de 8 participantes)
Paquete CORPORATIVO
15% DE DESCUENTO
INSCRÍBASE CON TIEMPO
y obtenga las tarifas
¡MÁS BAJAS!
¡Instructores del más alto nivel!

Ingeniero mecánico con 30 años de experiencia en cargos de gerencia y supervisión de proyectos de ingeniería y petroquímica.
Experto en las normativas internacionales API y ASME.
Consultor internacional en diversos temas relacionados con Confiabilidad Operacional.
TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN
"Excelente temario e instructor."
"Muy bien organizado, los temas muy bien y el expositor con vasta experiencia y conocimiento, sobre todo ameno."
"Vale la pena tomar este tipo de cursos no sólo para mejorar tu empresa sino para mejorar el servicio a sus clientes."