Programa de estándares API 650, 653 y 620 para tanques de almacenamiento

Sede y fecha

ONLINE
28-30 de septiembre, 2020

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Los tanques de almacenamiento son indispensables para la industria del petróleo crudo y sus derivados, pero sólo se puede aprovechar su relación costo - capacidad volumétrica si estos equipos mantienen su integridad a largo plazo.

Prepárese para los altos niveles de producción que se prevén en el mercado con este indispensable programa para la correcta estandarización en el diseño, construcción, inspección, mantenimiento y reparaciones propias de estos equipos.

Recuerde: una operación con personal capacitado ¡ahorra costos y aumenta la “vida útil” de los tanques!

Beneficios de participar

  • Asegúrese de que sus tanques de almacenamiento están cumpliendo con los estándares mundiales, así podrá hacerle frente a la competencia extranjera.
  • ¿Cómo se adapta la norma a su equipo? Conozca la aplicabilidad de los tres códigos (650, 653 y 620) aplicados a las necesidades operativas de su compañía.
  • ¡Vuélvase un colaborador indispensable para su empresa! Con este curso, usted mejorará la selección de los materiales para los tanques (así como los techos que los protegen).
  • Será capaz de hacer el montaje de cada componente (fondos, paredes, accesos, etc.).
  • Optimice sus prácticas de inspección o reparación para tanques de almacenamiento en servicio... ¡logrará hacerlo como todo un experto!
Y POR TIEMPO LIMITADO 
VIRTUAL EN VIVO + PRESENCIAL:
 Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto. Además, a quienes participen en nuestros cursos Virtual en Vivo se les otorgará una carta garantía con el 100% de su inversión para asistir a nuestro curso presencial programado en próximos meses.

Diseñado para

Personal de la industria del petróleo, proveedores o subcontratistas responsables del diseño, construcción, inspección, mantenimiento u operación de tanques de almacenamiento sobre tierra, según estándares API.

¡Experiencia del más alto nivel!

Ingeniero mecánico con 30 años de experiencia en cargos de gerencia y supervisión de proyectos de ingeniería y petroquímica.
Experto en las normativas internacionales API y ASME.
Consultor internacional en diversos temas relacionados con Confiabilidad Operacional.

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN