Certificación Internacional en Termografía nivel II

Relevancia del tema

Interrumpir de manera imprevista la producción es impensable en el contexto empresarial global, debido a los riesgos económicos que supone. En este sentido, y para poder competir en el mercado, es de vital importancia que las compañías maximicen el tiempo productivo y protejan sus activos con herramientas predictivas y preventivas. 

Con la termografía usted logrará eso y más. ¡Certifíquese en este tema con nosotros! Este útil programa tiene como objetivo que usted refuerce los conocimientos obtenidos en el Nivel I, aplique las últimas tecnologías en mediciones radiométricas y presente con éxito su examen de certificación.

Beneficios de participar

Capacitación Teórica y Práctica en… instrumentación térmica, radiación infrarroja, transferencia de calor (efectos y cambios químicos derivados de ello), materiales de referencia (filtros y pasos para una mejor medición),  MPd, estimación de costos y termografía activa.

Estar en la CAPACIDAD DE ELABORAR REPORTES TÉCNICOS con termogramas de acuerdo a un procedimiento escrito.

Conocerá las APLICACIONES DE LA INSPECCIÓN TERMOGRÁFICA en las áreas de mantenimiento predictivo, mecánico y eléctrico, control de procesos, ahorro de energía, etc.

Diseñado para

Ingenieros y técnicos de mecánica o electricidad. De interés para gerentes de planta y personal de mantenimiento (gerentes, jefes y supervisores). También es de suma utilidad para inspectores, así como encargados de la ejecución y auditoría de servicios de termografía (contratistas).

Interesados en: Certificación ASNT, certificación para mantenimiento, certificación END, ensayos no destructivos, certificación online, certificación petrolera, certificación eléctrica.