Certificación internacional en ultrasonido nivel I

Relevancia del tema

La inspección por ultrasonido es una técnica común en la industria energética, sin embargo es también una herramienta en constante actualización y requiere de personal altamente especializado que pueda maniobrar las últimas tecnologías en el mercado.

Aproveche la oportunidad de certificarse en esta útil técnica, ¡con un curso 100% en español!

NeoPetrol, líder en formación profesional del sector energético, pone a su alcance esta certificación en inspección por ultrasonido que incluye las bases de la teoría en cuanto a sonido y acústica, así como ejercicios prácticos al término de cada bloque.

Beneficios de participar

  • Capacitación teórica y práctica para una certificación exigida en instalaciones de uso común para la industria energética.
  • Será capaz de desarrollar óptimos planes de inspección durante fabricación y servicio de equipos.
  • Se volverá un experto en la identificación de discontinuidades en los materiales, para así evitar paradas de producción/pérdidas económicas por fallos.

Diseñado para

Gerentes, superintendentes, jefes de ingeniería, supervisores y técnicos de control de calidad, producción, mantenimiento e inspección, involucrados en el desarrollo y ejecución de los programas de control de calidad de piezas fundidas y soldadas, tanto en el proceso de fabricación, como de aquellos equipos en servicio.