Certificación Internacional en Ultrasonido Nivel I

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

La inspección por ultrasonido es una técnica común en la industria energética, sin embargo es también una herramienta en constante actualización y requiere de personal altamente especializado que pueda maniobrar las últimas tecnologías en el mercado.

Aproveche la oportunidad de certificarse en esta útil técnica, ¡con un curso 100% en español!

NeoPetrol, líder en formación profesional del sector energético, pone a su alcance esta certificación en inspección por ultrasonido que incluye las bases de la teoría en cuanto a sonido y acústica, así como ejercicios prácticos al término de cada bloque.

Beneficios de participar

  • Capacitación teórica y práctica para una certificación exigida en instalaciones de uso común para la industria energética.
  • Será capaz de desarrollar óptimos planes de inspección durante fabricación y servicio de equipos.
  • Se volverá un experto en la identificación de discontinuidades en los materiales, para así evitar paradas de producción/pérdidas económicas por fallos.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Gerentes, superintendentes, jefes de ingeniería, supervisores y técnicos de control de calidad, producción, mantenimiento e inspección, involucrados en el desarrollo y ejecución de los programas de control de calidad de piezas fundidas y soldadas, tanto en el proceso de fabricación, como de aquellos equipos en servicio.