Certificación Internacional en Líquidos Penetrantes Nivel I y II

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Dentro de la gama de ensayos no-destructivos, el de Líquidos Penetrantes ¡es uno de los más versátiles! Además, a pesar de requerir relativamente pocos instrumentos, es un método de gran utilidad y sensibilidad para la detección de fisuras de superficies no-porosas en los equipos industriales.

Beneficios de participar

  • El ensayo por Líquidos Penetrantes posee grandes ventajas, como la detección de discontinuidades muy pequeñas, su portabilidad y ¡bajo costo!
  • Logrará preparar la diversidad de superficies que se pueden inspeccionar, para la aplicación de los procesos de emulsificación.
  • Removerá penetrantes y reveladores en tiempo y forma, para ¡lograr inspecciones de mayor precisión!
  • Se volverá un experto en las técnicas de inspección propias del método de líquidos penetrantes (PT).
  • Encontrará y solucionará cualquier tipo de discontinuidades que puedan aparecer en los equipos.
  • Calificará para poder tomar su examen de certificación (Nivel I ó II), de acuerdo a los alcances de la vigente Práctica Recomendada SNT – TC -1A - 2011.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto

Diseñado para

Profesionales y técnicos de las áreas de inspección, ingeniería, fabricación, proyectos, control de calidad, etc., que tengan bajo su responsabilidad la construcción y control de uniones soldadas, la evaluación de piezas fundidas, así como la integridad de componentes y materiales con la asistencia de los métodos de Líquidos Penetrantes (PT).

Interesados en: Certificación ASNT, certificación para mantenimiento, certificación END, ensayos no destructivos, certificación online, certificación petrolera, certificación eléctrica.