Curso Preparatorio para la Certificación como Inspector Autorizado API 510

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Garantice el éxito en su Examen, ¡prepárese para dominar la certificación API 510!

Los recipientes a presión conforman la infraestructura mecánica donde se desarrollan los procesos productivos de la industria energética. Ya que estos equipos involucran altos riesgos y costos en su operación, deben de ser inspeccionados, reparados y/o alterados bajo estrictas normas de seguridad y de acuerdo a planes prestablecidos para garantizar su integridad mecánica.

Neopetrol, empresa líder en capacitación profesional, pone a su disposición este curso virtual en vivo preparatorio cuyo objetivo es dotarlo de herramientas teóricas y prácticas para dominar la normativa del American Petroleum Institute (API), establecer una estrategia ideal para abordar el examen y finalmente presentar su certificación como inspector autorizado API 510 ¡de manera exitosa!

Beneficios de participar

  • Este entrenamiento simplificará su estudio para el Examen de Certificación API 510.
  • Aprenderá a mejorar sus prácticas de reparación de sistemas de Recipientes a Presión en Servicio.
  • Conocerá los principales tipos de inspección que se pueden realizar a un Recipiente a Presión.
  • Incrementará su nivel de aprendizaje sobre los principales ensayos no destructivos que se emplean en estas inspecciones.
  • Logrará estimar la MAWP (Maximum Allowable Working Pressure) de los Recipientes a Presión, a medida que pasa el tiempo.

VIRTUAL EN VIVO: ¡Con este curso VIRTUAL EN VIVO estará listo para los PRÓXIMOS EXÁMENES que se realizarán del 8 al 22 de enero del 2021! También lo asesoraremos con el proceso de inscripción que tiene fecha límite el 6 de noviembre. Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Todo profesional y técnico de las áreas de ingeniería, inspección, mantenimiento, soldadura, reparación y modificaciones de recipientes a presión. Mecánicos en general y técnicos superiores.

Interesados en: Certificación petrolera, certificación para mantenimiento, certificación API, certificación online.