Certificación internacional en inspección visual, nivel I y II bajo la SNT-TC-1A,2011

Relevancia del tema

La Inspección Visual funge como uno de los más importantes Ensayos No Destructivos de las empresas energéticas, debido a su bajo costo y practicidad, sin embargo muchos de los encargados a esta tarea no cuentan con la formación necesaria para su correcta ejecución y esto representa un riesgo en la producción.

De un paso adelante con esta importante Certificación Internacional que NeoPetrol trae para usted, y cuyo obje vo es el de capacitar personal en las técnicas directas y remotas de Inspección Visual, para reconocer las estructuras y describir las principales causas de degradación en sus componentes.

Beneficios de participar

  • La Certificación Internacional SNT-TC-1A 2011 es exigida para realizar Inspecciones Visuales de equipos estáticos comunes en la industria energética.
  • Aprovechará al máximo su capacidad visual natural para inspecciones directas, y aprenderá los mejores métodos para inspecciones remotas.
  • Este entrenamiento le ayudará a optimizar los Planes de Inspección en equipos estáticos, durante su fabricación o servicio.
  • ¡Conocerá la amplia gama de equipos que usted puede utilizar para hacer las mejores Inspecciones Visuales! Dependiendo de las necesidades de su compañía.
  • Logrará identificar de manera efectiva las discontinuidades en los materiales.

Diseñado para

Gerentes, Superintendentes, Jefes de Ingeniería, Supervisores y Técnicos de Control de Calidad, Producción, Técnica, Mantenimiento e Inspección, involucrados en el desarrollo y ejecución de los programas de Control de Calidad de piezas fundidas y soldadas, tanto en el proceso de fabricación, como de aquellos equipos en servicio.