Certificación Internacional en Inspección Visual, Nivel I y II bajo la SNT-TC-1A, 2020

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

¡Certificación útil y necesaria para las empresas más competitivas del sector energético!

La Inspección Visual funge como uno de los más importantes Ensayos No Destructivos de las empresas energéticas, debido a su bajo costo y practicidad. Sin embargo, los encargados de esta tarea a veces no cuentan con la formación necesaria para ejecutarla correctamente, lo que representa un riesgo en la producción.

Con esta importante Certificación Internacional de NeoPetrol, usted podrá adquirir las técnicas directas y remotas de Inspección Visual para reconocer las estructuras y describir las principales causas de degradación en sus componentes.

¡Logre certificarse completamente de manera virtual, desde la comodidad de su hogar!

Beneficios de participar

  • La Certificación Internacional SNT-TC-1A 2011 es exigida para realizar Inspecciones Visuales de equipos estáticos comunes en la industria energética.
  • Aproveche al máximo su capacidad visual natural para inspecciones directas, y los mejores métodos para inspecciones remotas.  
  • Este entrenamiento le ayudará a optimizar los Planes de Inspección en equipos estáticos, durante su fabricación o servicio.
  • ¡Conozca la amplia gama de equipos que usted puede utilizar para hacer las mejores Inspecciones Visuales! Dependiendo de las necesidades de su compañía.
  • Identifique de manera efectiva las discontinuidades en los materiales.
VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Gerentes, Superintendentes, Jefes de Ingeniería, Supervisores y Técnicos de Control de Calidad, Producción, Técnica, Mantenimiento e Inspección, involucrados en el desarrollo y ejecución de los programas de Control de Calidad de piezas fundidas y soldadas, tanto en el proceso de fabricación, como de aquellos equipos en servicio. 

¡Experiencia del más alto nivel!

Ingeniero mecánico-eléctrico con amplia experiencia en instalaciones eléctricas de MT y BT, montaje, diseños electromecánicos y de automatización.
Especialista en ejecución de proyectos, preparación/costeo de presupuestos y licitaciones.
Inspector SNT con múltiples Certificaciones Internacionales.

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN