1. NeoPetrol es una empresa que ofrece servicios de capacitación y actualización para el talento humano en la organizaciones del sector energético. El usuario que ingrese al sitio web está sujeto al cumplimiento de las normas establecidas en la presente: al acceder a la página se entiende que el usuario lo ha hecho de forma voluntaria y debe estar de acuerdo con las condiciones que rigen el sitio, de lo contrario se le recomienda abstenerse de entrar.

2. El usuario podrá ver nuestra programación, catálogo de seminarios y certificaciones, acceder a nuestras redes sociales virtuales, e incluso solicitar información adicional sobre nuestra oferta para el sector energético. Los contenidos de cualquier tipo que encuentre en el sitio web sólo son para su uso personal y sin fines de lucro.

3. Asimismo, NeoPetrol (www.NeoPetrol.com) podrá vincular otros contenidos e inclusive incorporar elementos audiovisuales para complementar el discurso escrito. Estos contenidos son públicos y se puede acceder a ellos de diversas formas: no es requerido realizar una investigación exhaustiva de estos contenidos, sólo buscamos dar la información más completa. Por tal razón la empresa queda exenta de cualquier percance que pueda provocar el contenido o los procedimientos de las páginas citadas.

4. El sitio web cuenta con espacios destinados específicamente para darle voz a sus visitantes y brindarles un mejor servicio. Por tal motivo queda terminantemente prohibido publicar, transmitir o vincular cualquier material de contenido vulgar, obsceno, ilegal u ofensivo en cualquier forma, a juicio de los responsables de sitios web en NeoPetrol Internacional. El usuario no difamará, abusará, segregará, discriminará, acosará, amenazará o violará derechos civiles o humanos y demás derechos de los usuarios. Se recomienda discreción para transmitir información confidencial. Tampoco se podrá ofertar bienes, realizar encuestas, concursos, cargar software u otros contenidos que violen las leyes de propiedad intelectual, ni ningún tipo de archivo que contenga virus. Los comentarios pasarán por un filtro, así el equipo de NeoPetrol se reserva el derecho de omitir los comentarios que carezcan de pertinencia.

5. NeoPetrol (www.NeoPetrol.com) se reserva el derecho de remover al usuario de los espacios de expresión a su sola discreción y juicio, en cualquier momento y sin previo aviso, si considera que ha vulnerado en cualquier forma estas condiciones de uso. Asimismo, se reserva el derecho a cancelar los servicios de la página o bloquear a algún usuario, según lo expresado en la presente.