Curso fiscal práctico sobre impuestos para gasolina y otros derivados

Sede y fecha

CD. DE MEXICO
22 de enero, 2018

Relevancia del tema

Analizar los esquemas fiscales que ofrece el Gobierno Federal a la inversión privada, tanto nacional como extranjera, expone nuevos retos y oportunidades únicas en relación a las necesidades del renovado sector de los combustibles.
 
Este programa práctico le dará las herramientas para innovar la manera de hacer negocio. Domine todo sobre costos, márgenes e impuestos para poner las variables a su favor…Disminuya cuanto antes sus costos administrativos, ¡para poder comercializar a mejor precio!

Beneficios de participar

  • Dominará el tema del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) de las gasolinas y el diésel, así como del acreditamiento de los importantes estímulos otorgados por el Gobierno Federal.
  • Contará con una visión integral de la cadena productiva del petróleo y sus derivados (gasolinas, gas licuado, gas natural, petroquímicos, etc.).
  • Alineará los esquemas contables de su compañía con los requerimientos de la Administración General de Hidrocarburos (SAT).
  • Se beneficiará de las reglas (fiscales) que rigen al juego de la compra-venta (comercialización).
  • Información estratégica sobre los nuevos retos y oportunidades reales para consultores, funcionarios del Estado y personal de empresas petroleras.

Diseñado para

Todos los que de forma directa o indirecta intervienen en la cadena productiva de los combustibles: abogados, ingenieros, economistas, actuarios, asesores fiscales, contadores, auditores y dictaminadores, administradores, gerentes fiscales, corporativos y jurídicos.