PROY-NOM-006-ASEA-2017: Operación y mantenimiento para almacenes de combustibles

Sede y fecha

CD. DE MEXICO
12-13 de julio, 2018

Relevancia del tema

Ante el pronóstico de un aumento exponencial en la demanda de combustibles y la apertura del mercado de importación, transporte, almacenamiento, distribución y comercialización, ¡este es el momento ideal para tomar la delantera en esta “carrera” energética!

NeoPetrol pone a su alcance esta nueva experiencia en especialización profesional, donde usted conocerá el nuevo PROY-NOM-006-ASEA-2017,  así como sus lineamientos técnicos más rentables para operar y mantener almacenes de combustible.

Beneficios de participar

  • Si labora con combustibles, para auto-consumo, comercialización o en el negocio de almacenamiento, se actualizará en la normatividad nacional vigente ¡y se preparará para la que está por publicarse!
  • Herramientas técnicas y tips exclusivos para los Reportes Técnicos del permiso de operación (CRE).
  • Dominará los procesos de operación y mantenimiento en las instalaciones, sistemas, equipos, materiales y accesorios, que conforman a los almacenes de combustible en México.
  • Su sitio de trabajo tendrá el máximo nivel de eficiencia y seguridad gracias a las pruebas pre-operativas, operativas y de hermeticidad.
  • Se volverá un experto en procesos seguros de clasificación de áreas peligrosas, recepción/entrega de combustibles y recuperación de vapores en planta.

Diseñado para

Ingenieros de Proyecto y personal técnico de operación y mantenimiento de los almacenes de combustible, así como empresarios mexicanos y extranjeros participantes como desarrolladores del sector (petróleo, gas, petroquímico y químico). En general, es de interés para todas aquellas personas involucradas en los procesos descritos en temario.