Diseño y construcción de estaciones de servicio bajo la NOM-005-ASEA-2016

Sede y fecha

CD. DE MEXICO
30 de octubre, 2017

Relevancia del tema

La Reforma Energética ha sentado las bases para la apertura del mercado gasolinero, sin embargo los nuevos marcos y entes regulatorios pueden convertirse en un obstáculo costoso.

¡No deje que una multa o un accidente detenga su incursión al mercado gasolinero!

NeoPetrol, siempre a la vanguardia en programas de capacitación profesional, ha desarrollado este programa cuyo objetivo es que usted logre diseñar y construir estaciones de servicio, para almacenamiento y expendio de diésel/gasolina, de manera eficiente, segura y bajo la Norma vigente aplicable.

Beneficios de participar

  • Identificará y planeará mejor cada elemento clave para los proyectos de estaciones de servicio, desde los pisos y planos hasta las instalaciones eléctricas y áreas peligrosas.
  • Proporcionará solidez normativa a sus proyectos, facilitando los trámites ante la ASEA.
  • Reducirá el tiempo de diseño y ejecución de un nuevo proyecto de estación.
  • Contará con elementos específicos para realizar una evaluación conforme a la Norma y, a su vez, obtendrá mejores resultados en las evaluaciones de Terceros Autorizados.
  • Obtendrá una ventaja competitiva como constructor de estaciones.

Diseñado para

Técnicos y profesionales encargados del diseño y construcción de estaciones, así como verificadores autorizados. También es de interés para empresarios mexicanos y extranjeros participantes como desarrolladores del sector, que deseen conocer los últimos requisitos.

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN