Taller de NOM-010: Operación segura en estaciones de gas natural vehicular

Relevancia del tema

Podríamos enlistarle los múltiples beneficios que el gas natural vehicular supone, tanto para el medio ambiente como para el bolsillo de particulares y empresarios. Pero lo que a usted le interesa sobre este recurso y sus estaciones de servicio, es que se prevé una ampliación exponencial de su presencia en México.

Empresarios están abriendo estaciones de GNV por todo el país, y ¡este evento es clave para los operativos que laboren en ellas!

NeoPetrol pone a su alcance esta experiencia de formación profesional, con el objetivo de volverlo un experto en la operación y el mantenimiento de estaciones de servicio de gas natural vehicular: un negocio ampliamente beneficiado por la apertura del sector y por su reducción de emisiones contaminantes.

Beneficios de participar

  • Será capaz de identificar los diferentes tipos de estaciones, así como sus particularidades operativas y de seguridad.
  • Dominará la operación y el mantenimiento de estas estaciones de servicio de gas natural, con base en la nueva NOM-010-ASEA-2016.
  • Al término de su capacitación usted evitará multas y será un actor clave para la seguridad, controlando las presiones máximas a través de métodos de prueba para estaciones de servicio.

Diseñado para

Personal involucrado con el GNC en las empresas distribuidoras. Ingenieros y técnicos involucrados en el diseño, construcción, inspección, operación, mantenimiento y gestión de integridad de estaciones de servicio de GNC o interesados en la construcción de estaciones o terminales de GNC.

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN