Las nuevas reglas aplicables a la industria de la refinación y las estaciones de servicio

Relevancia del tema

¿Está usted preparado para aprovechar el nuevo boom petrolero?

No deje que la competencia se le adelante y capacítese ahora mismo para dominar los aspectos legales, financieros y comerciales de esta nueva posibilidad de negocio que usted podrá abordar ¡como mejor le convenga!

NeoPetrol, siempre a la vanguardia en programas de capacitación profesional, trae para usted el curso más completo del mercado donde conocerá los esquemas vigentes de contratación, regulaciones y requisitos, para los actuales y nuevos empresarios petroleros, en todas y cada una de las fases de la industria de la refinación.

Beneficios de participar

  • Conozca todo el panorama antes de hacer negocios: desde los antecedentes históricos hasta las últimas reformas.
  • Identifique perfectamente las nuevas entidades que conforman al sector energético en el país, así como las disposiciones legales aplicables.
  • ¿Dónde le conviene hacer negocio? Comprenda las posibilidades de asociación con Pemex y particulares, así como los pasos a seguir para volverse proveedor.
  • ¡Aprenda a generar mayores ingresos! Requisitos y detalles sobre cada etapa de la refinación, así como la importación de productos refinados (combustibles y gasolinas).
  • Domine los requisitos ambientales y legales necesarios para la implementación de estaciones de servicio.
  • Y, si fuese necesario, conozca los medios de defensa (recursos y juicios de amparo).

Diseñado para

Empresarios mexicanos y extranjeros par cipantes como desarrolladores del sector, o proveedores de insumos y servicios del sector. Profesionistas tales como ingenieros petroleros, administradores, abogados, contadores, comercializadores, etc.

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN