Generación de energías alternas: El nuevo negocio de la transición energética

Sede y fecha

CD. DE MEXICO
30-31 de mayo, 2018

Relevancia del tema

La Reforma abrió muchas oportunidades en áreas donde antes las firmas mexicanas no podían participar, y en los últimos años esto ha significado más y mejores negocios para pequeñas y medianas empresas.
 
La conformación de “mini-hidroeléctricas”, la generación de energía eólica, geotérmica, fotovoltaica, petroquímica secundaria y la generación de derivados de petróleo… todas estas posibilidades de negocio están disponibles para los empresarios que sepan aprovecharlas. 

Supere los obstáculos legales del camino, ¡conviértase en un empresario exitoso sin importar el tamaño de su compañía!

NeoPetrol pone a su alcance este útil seminario, con el objetivo de que usted identifique las actividades de oportunidad en materia de producción de energía alterna, limpia y renovable. También conocerá las metas y objetivos de la estrategia nacional para la transición energética, para alinear su producción con la necesidad real del sector y las actuales disposiciones de los nuevos entes reguladores.

Beneficios de participar

  • Energía de hidrocarburos vs. energías alternas, ¿cuáles son las ventajas económicas y ambientales de esta transición productiva?
  • Necesidades de la CFE y la población por la Estrategia Nacional de Energía (ENE) 2013 - 2027, ¡y fondo para la transición!
  • ¿Cómo sacar mayor provecho de la Reforma Energética, y qué necesitan cumplir las compañías en México para rentabilizar la generación de energías alternas?
  • Participe, colabore y compita en el nuevo mercado energético, dominando los permisos y licencias para ello. 

Diseñado para

Empresas mexicanas y extranjeras participantes como generadores de energía para venta o uso propio, desarrolladores del sector, aseguradoras, empresas financieras y proveedores de insumos/servicios. También es de interés para profesionistas interesados en la industria eléctrica: ingenieros, administradores, abogados, contadores, comercializadores, etc.

¡Experiencia del más alto nivel!

Trabajó como abogado en Pemex durante 8 años y fue abogado interno en el Departamento Legal de Pemex en Houston.
Actualmente Socio Director de la firma López Velarde, Wilson, Hernández & Barhem, S.C. (LVWHB Abogados),
la cual representa a diversas empresas nacionales y extranjeras en materia de amparo y competencia económica.

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN