Programa de estándares API 650, 653 y 620 para tanques de almacenamiento

Relevancia del tema

Los avances tecnológicos que persiguen cada vez mayor productividad están jugando un papel primordial en la producción de hidrocarburos. Como equipo medular en esta industria, los tanques de almacenamiento no se quedan atrás.

Prepárese para los altos niveles de producción que se prevén en el mercado, con este indispensable programa para la correcta estandarización en el diseño, construcción, inspección, mantenimiento y regulaciones propias de estos equipos.

Recuerde que una operación con personal capacitado, ¡AHORRA costos y AUMENTA la “vida útil” de los tanques!

Beneficios de participar

  • Asegurará que sus tanques de almacenamiento cumplan con los estándares mundiales, haciendo mejor frente a la competencia extranjera.
  • ¿Cómo se adapta la norma a su equipo? Conocerá la aplicabilidad de los tres códigos (650, 653 y 620), adecuándola a las necesidades operativas de su compañía.
  • ¡Vuélvase un colaborador indispensable para su empresa! Con este curso usted mejorará la selección de los materiales para los tanques (así como los techos que los protegen).
  • Será capaz de hacer el montaje de cada componente (fondos, paredes, accesos, etc.).
  • Optimizará sus prácticas de inspección/reparación para tanques de almacenamiento en servicio... logrará hacerlo ¡como todo un experto!

Diseñado para

Personal de la industria del petróleo, proveedores o subcontratistas responsables del diseño, construcción, inspección, mantenimiento u operación de tanques de almacenamiento sobre tierra, según estándares API.

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN